Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Más información en nuestra Política de Cookies. Aceptar

Logical Cloud 2018. Ingeniería del software y consultoría integral

¿Quiénes somos?

Somos un equipo profesional, con dilatada experiencia, y te ayudaremos a mejorar tus procesos de gestión sanitaria, valiéndonos de la Ingeniería y la más actual tecnología.

Tras años de experiencia en el sector hemos entendido que, además del plano técnico, es fundamental dotar a la relación con el cliente de un aspecto más humano, que permita afrontar juntos el objetivo común.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una gestión integral de tu centro, poniendo a tu disposición tanto servicios como productos.

  • Productos de alta tecnología basados en el potente y versátil motor V8 de Google, trasladando a tu entorno la ingeniería más avanzada.

  • Servicios tangibles por y para una satisfacción real.

  • ¿Qué nos diferencia de nuestros competidores?

    Tenemos una filosofía de empresa muy clara: queremos seguir creciendo junto a ti. Nuestros servicios profesionales integrales cuentan ya con el respaldo de nuestros clientes. Además, somos los únicos en utilizar las últimas tecnologías existentes.

    ¿Y cómo lo hacemos posible?

    Nuestro objetivo es trasladar la gestión de tu clínica a la nube. Nosotros nos encargamos de todo: desde la optimización de tus recursos, si así lo deseas, hasta la gestión administrativa y asistencial a través de Kalihos. Buscamos que te olvides de grandes inversiones, de problemas de seguridad, y de segmentación de problemas.

    Experiencia

    No somos nuevos en esto, ni mucho menos. Nuestro profesionales han implantado y gestionado centros sanitarios por toda nuestra geografía.

    Consultoría

    Te detallamos aquello en lo que consiste nuestro servicio de consultoría: Para lograr la excelencia, siempre necesitarás mejorar. Sabes que dispones de personal cualificado, y de los mejores medios, pero con la ayuda de los más profesionales consultores, alcanzarla, será algo más sencillo. Para ello, te ofrecemos distintas posibilidades, una vez que analicemos tu situación actual. Tú decides. Contacta con nosotros sin compromiso.

    Productos

    Si necesitas una herramienta para gestionar tu centro sanitario (HIS), nosotros te proporcionamos una de última generación. Desarrollada con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, y más apropiadas para la gestión sanitaria. Desde nuestra amplia experiencia, está diseñada específicamente para que sea útil para tus usuarios. Te invitamos a acceder y probar tú mismo el potencial de Kalihos, el cual crece día a día.