Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Más información en nuestra Política de Cookies. Aceptar

29-06-2018
Fisioterapia y Rehabilitación.

En ocasiones, no sólo es importante disponer de la mayor cantidad de funcionalidades, buscando que entre todas ellas puedan adaptarse a tu clínica. Cada vez más, es importante tratar de conocer tu negocio. Aquello con lo que trabajas día a día. Lo que es útil de verdad para ti, lo que te hace ahorrar tiempo y dinero, y lo que te aporta seguridad clínica y jurídica.

Por eso hemos lanzado la edición Kalihos Fisio (https://fisio.kalihos.es). Porque sabemos que para tu clínica de Fisioterapia, y puede que también de Rehabilitación, no necesitas una gran complejidad, pero sí eficiencia. Y, por qué no decirlo: también cierta simplicidad, y a un coste sorprendentemente bajo. Pero veamos en concreto cómo podemos ayudarte:

  • Gestión administrativa de pacientes. Puesto que es algo que debes hacer, sí o sí, hagámoslo bien. Seamos rápidos, sencillos, pero a la vez completos. La ficha no te obligará más allá de lo necesario, pero te dará todas las opciones necesarias para ti.
  • Gestión de agendas y citas. Es fundamental que esto sea ágil, y que no te interrumpa de tu trabajo. Sabemos que no cuentas con mucho personal para atender llamadas ni para coger citas. Por ello, te damos dos opciones compatibles entre sí: Por un lado, agilicemos las citas lo máximo posible; el mínimo número de clicks de ratón necesarios, pero a la vez optimicemos tu tiempo, porque lo que haces con cada paciente no tiene por qué durar siempre lo mismo.
  • MyKalihos. Por otro lado, consideramos importante para ti que los pacientes puedan gestionar sus propias citas. Quítate ese trabajo administrativo y nada rentable, y deja que sea el paciente quien pueda hacerlo, sólo para aquellas agendas en las que tú consideres oportuno. Por supuesto, teniendo en cuenta que muchas de esas citas pertenecerán a bonos que previamente le habrás vendido a tu paciente (de masajes, sesiones de rehabilitación, etc.). No te preocupes, que se tendrá en cuenta a la hora de la cita.
  • Historia clínica. Una completa, pero sencilla, historia clínica, que te permitirá atender a tus pacientes con un único click, controlando en ese mismo gesto, además, la hora de atención, la creación clínica del episodio de fisioterapia, y todo lo necesario para que no pierdas un segundo más de la cuenta. Insistimos: Lo importante es que te centres en atender a tu paciente.
  • Más de MyKalihos. El portal MyKalihos, disponible para el paciente y completamente gratuito, está disponible tanto en portal web, como en aplicación para móviles Android. Además de consultar y gestionar sus citas, permite visualizar informes clínicos que hayas realizado. Siempre que tú quieras, por supuesto.
  • Facturación. Normalmente, tus facturas serán de dos tipos: O facturas sencillas por un servicio prestado al paciente, o facturas en las que has vendido un bono. No te preocupes, puesto que de esos casos, y de muchos más, nos encargamos nosotros de automatizarlos. Te sorprenderá lo sencillo que es llevar tu facturación, tu caja diaria, etc.

  • Y, todo esto, con la calidad de siempre de Logical Cloud. Con un servicio que sus propios clientes recomiendan. Tanto, que no imponemos ningún compromiso de permanencia. Pruébalo ya.

    Otras entradas del blog

    migración miedo cambio

    Migración y miedo al cambio

    ¿Miedo al cambio de herramienta de gestión de tu clínica? Te explicamos los pasos a seguir para evitar riesgos.

    teratogenia

    Teratogenia

    Precauciones con los medicamentos durante el embarazo.