Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Más información en nuestra Política de Cookies. Aceptar

Logical Cloud 2018. Ingeniería del software y consultoría integral

Kalihos

Una aplicación de última generación tecnológica, usando un modelo de datos propio diseñado para un trabajo en entornos de alto estrés, y preparado para funcionar en los servidores de bases de datos más profesionales, con opción a desarrollar la actividad directamente en la nube. Colocar la gestión de tu centro en la nube implica un ahorro en procesos y recursos para tu organización. Por lo tanto, una preocupación menos.

Con Kalihos dispondrás de tu propia base de datos, e incluso tu propio servidor web. Por eso, realmente estamos optimizando y sacando la gestión de tu clínica a la nube, en lugar de compartir ningún tipo de recurso con los demás clientes.

Accede a:



Kalihos Fisio

Una aplicación de última generación tecnológica, usando un modelo de datos propio diseñado para un trabajo en entornos de alto estrés, y preparado para funcionar en los servidores de bases de datos más profesionales, con opción a desarrollar la actividad directamente en la nube. La edición especial Kalihos Fisio está preparada y optimizada para proporcionar a tu clínica de fisioterapia una herramienta que te permita dedicarte únicamente a atender a tus pacientes, automatizando las mayores tareas posibles.

Accede a: