Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

KALIHOS Fisio. Tu Software para Clínicas de Fisioterapia.

alternative

Kalihos Fisio, es la versión del software para la gestión de clínicas especializada en clínicas de fisioterapia, y la herramienta con la que te facilitamos la gestión del día a día en tu clínica.

Este software de gestión clínica, está especialmente diseñado para centros de fisioterapia y rehabilitación. Ofrece soluciones específicas para la gestión integral de tu clínica o consulta, y está adaptado para recoger el historial clínico de tus pacientes, así como para organizar el control interno y administrativo de la propia clínica.

Más

¿Qué te ofrece Kalihos Fisio?

Gestión administrativa de pacientes

Está desarrollado para profesionales médicos que necesitan un programa de gestión integral que les permita organizar las citas médicas, disponer un control horario y programación de salas, médicos, consultas y pacientes; con una gestión administrativa completa, y el acceso de forma automática al historial clínico del paciente.

Gestión de agenda de citas

Podrás organizar y gestionar tu agenda de forma rápida y efectiva para que puedas dedicarte a lo que realmente importa optimizando tu tiempo al máximo.

MyKalihos, portal del paciente,

Apartado dirigido a los pacientes donde ellos mismos podrán gestionar, consultar y solicitar sus citas online, pendientes o futuras así como los bonos o packs de tratamiento que tengan contratados. Además, permite que los pacientes puedan visualizar informes clínicos o pruebas realizadas.
Podrán acceder desde el portal web y también desde la aplicación instalada en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo android.

alternative

Historia Clínica

Podrás consultar y registrar de forma rápida y sencilla toda la información médica relevante de tus pacientes, así como los documentos clínicos necesarios.

Facturación

Podrás automatizar diferentes tipos de facturas en función del servicio ofertado, (sesión única, bono, pack, etc) o de la forma que mejor se adapte a tu tipo de negocio. Además podrás firmarlos digitalmente para ahorrar tiempo.

Bonos

Podrás asignar citas a tus pacientes de un modo automático en un click, utilizando tus criterios personalizados, para los pacientes que acuden de forma recurrente a la clínica a seguir tratamientos basados en bonos.

Contacto

He leído y acepto las condiciones de Logical Cloud: Privacy Policy y Terms Conditions