Perdiendo dinero con cada sesión de fisioterapia

El blog de Logical Cloud | Tecnología Sanitaria

Pocas especialidades clínicas pueden optimizarse más y mejor que la Fisioterapia y Rehabilitación. Sorprende ver hoy en día a los propios masajistas perdiendo una cantidad ingente de tiempo en tareas que no son propiamente la atención al paciente: Desde la admisión del paciente buscando su hoja para firmar la asistencia, a registrar nuevamente su información clínica básica, pasando por la regular gestión de los tiempos previstos para la sesión.

¿Sabías que es posible ahorrar hasta el 35% del tiempo de este tipo de profesionales, unido al tiempo invertido en asignar cada cita individualmente desde la recepción? Cada minuto de tiempo no invertido en atender pacientes es un agujero por el que se van los beneficios. No hay más.

En Kalihos te proponemos una verdadera gestión integral del proceso administrativo del paciente, de modo que el fisioterapeuta únicamente deba atender al paciente, que es lo que mejor sabe hacer. Para ello, te proponemos:

  1. Asignar automáticamente todas las citas de sesiones de rehabilitación, logrando un ahorro alrededor del 85% del tiempo del mostrador.
  2. Eliminar cualquier rastro de papel, con el consiguiente ahorro del propio papel, del tiempo en buscarlo cada vez que viene el paciente, y posiblemente del posterior escaneo de la hoja de firmas.
  3. Asistencia directa del paciente a la sala donde va a ser atendido, sin pasar por el mostrador, con el consiguiente alivio que supone en esta recepción. Acceso, paso de tarjeta (en caso de compañías) integrado con Kalihos, firma digital en la tablet de firma, y uso de la historia centralizada del paciente. Sencillo, rápido, sin pérdidas de tiempo, y eliminando colas en el mostrador.
  4. Al terminar el bono, generación de la hoja de firmas en versión digital, partiendo de las firmas ya realizadas, y usando el formato de la compañía correspondiente si es necesario, logrando en este proceso un ahorro de hasta un 95% del tiempo.

¿Tienes una clínica de fisioterapia? ¿Ofreces sesiones de rehabilitación (bonos privados, rehabilitación de tráficos, etc.)? Estás tardando. Llámanos, y deja de perder dinero. Clientes nuestros ya lo hicieron, y rápidamente notaron los resultados.

También te Puede Interesar…

Compite, o desaparece

Compite, o desaparece

Vivimos en una sociedad altamente competitiva. Hoy, ya, no sirven los argumentos de treinta años atrás, donde en el...