El ahorro de costes en papel en la clínica

El blog de Logical Cloud | Tecnología Sanitaria

¿Estás buscando formas de mejorar la eficiencia de tu clínica y reducir costes? La firma digital con tablets de firma y el acceso del paciente al portal del paciente pueden ser la solución que estás buscando. En este artículo te explicamos cómo estas tecnologías pueden ayudarte a ahorrar papel y a mejorar la experiencia de tus pacientes.

La firma digital con tablets de firma es una alternativa ecológica y eficiente a la tradicional firma en papel. Con las tablets de firma, tus pacientes pueden firmar los documentos necesarios con un lápiz digital en lugar de hacerlo en papel. De esta forma, no solo reduces la cantidad de papel que utilizas en la clínica, sino que también aceleras el proceso de firma y almacenamiento de documentos.

Además, la firma digital con tablets de firma es una forma más segura de almacenar los documentos firmados. Al estar en formato digital, es más fácil y seguro guardar y acceder a ellos en el futuro. Esto también te permite ahorrar espacio de almacenamiento en la clínica. Otra forma en la que puedes ahorrar papel en la clínica es a través del acceso del paciente al portal del paciente. Los pacientes pueden acceder a sus informes médicos, resultados de pruebas, citas y otra información importante a través del portal en línea. Esto significa que ya no necesitas imprimir y entregar copias de informes y resultados a tus pacientes. Los pacientes pueden acceder a ellos en cualquier momento a través del portal.

En definitiva, la firma digital con tablets de firma y el acceso del paciente al portal del paciente son tecnologías que pueden ayudar a tu clínica a ahorrar papel y mejorar la experiencia del paciente. Si aún no las has implementado en tu clínica, deberías considerar hacerlo para reducir costos y mejorar la eficiencia. Kalihos te ayudará en este proceso.

Si quieres conocer más sobre estas tecnologías, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte. ¡Tu clínica y el medio ambiente te lo agradecerán!

También te Puede Interesar…

Compite, o desaparece

Compite, o desaparece

Vivimos en una sociedad altamente competitiva. Hoy, ya, no sirven los argumentos de treinta años atrás, donde en el...